octubre 06, 2008

Delirious? Grabó en Colombia...

Mi gente, se estarán diciendo y preguntado porqué insisto tanto con esta banda británica. Y lo hacen con razón. Pero es que esta banda me ha impresionado no solo por su gran calidad en la música, pero más aún por su gran sencillez y calidad humana que poseen.

Como recordarán, Delirious? anunció su retiro de la escena musical para diciembre del 2009, lo cual obviamente se mantiene. Lamentablemente, esta banda se retira como ya ellos dijeran en su comunicado por diversas razones. Una de ellas y la que más me impresiona es la que argumenta Martin Smith (voz líder de la banda), y es que desea dedicarle más tiempo a su esposa y a sus hijos. Qué les parece?

Bueno, acabo de estar leyendo sobre el concierto que ofrecieron en Colombia. Todo un espectáculo. Pero sobre todo una muestra clara de quién es el que dirige sus vidas y la banda: DIOS. Involucrándose en labores sociales, recordando nuestra obligación como sal de esta tierra.

Les invito a que lean la información sobre este concierto en colombia en el siguiente enlace...


Noticias Relacionadas...

1 comentario:

MoniR dijo...

Hola! del link que pusiste acerca de la venida de Delirious a Colombia, todo es cierto excepto por el tiempo que duraron en el aeropuerto, no fue mucho y además Martin nunca se puso alas, tampoco gritó.

Fue un excelente concierto! Impresionante las voces y las canciones nuevas! :-D

Qué bueno que promuevas el grupo en tu blog.

Versículo del Día

Más bien honren en su corazón a Cristo como Señor.  Estén siempre preparados para responder  a todo el que pida razón de la esperanza que ha...