octubre 15, 2008


RICARDO RODRÍGUEZ
mi deseo
http://www.ricardorodriguez.com/
DESCARGAR

En un 4 de Diciembre del 1966 en la ciudad de la Habana, isla de Cuba, nació Ricardo Rodriguez. Siendo el menor de dos hermanos, Ricardo fue criado por su madre y abuela ya que su padre falleció en un accidente motociclista cuando el tan solo tenía un mes de nacido. Salio de Cuba con rumbo a España a los 5 años de edad, en donde vivió por 2 años con destino final a los Estados Unidos.

Viviendo 4 años en Los Angeles, California Ricardo luego se radica en Miami, Florida, donde hoy día el reside. Desde su niñez fue dirigido en los caminos del Señor decidiendo entregar su vida a los 10 años. A esta temprana edad mostró un interés por la música y empezó a tocar piano. Primero aprendiendo a tocar por oído después tomando clases privadas.
En 1985 en un Campamento de Jóvenes, Ricardo sintió el llamado y propósito musical de Dios. Uniéndose con cuatro amigos formaron el grupo Nuevavida. Ricardo fue la voz principal y tocaba el piano. Los otros integrantes eran Melquis Urgelles en la batería, Wilmer Urgelles con el bajo, Gilberto Gomero en el teclado y Domingo Gomero técnico de sonido. Su inicio como compositor...


TRACKLIST
1. MI CANCION - 2. COMO LA PRIMERA VEZ - 3. EL JARDIN - 4. SIGO CANTANDO - 5. QUEDA CRISTO - 6. ANALISIS - 7. QUIZAS HOY - 8. CAMINO A CANAAN - 9. MI DESEO - 10. DE PARTE DE JESUS.

No hay comentarios:

Versículo del Día

Más bien honren en su corazón a Cristo como Señor.  Estén siempre preparados para responder  a todo el que pida razón de la esperanza que ha...