septiembre 30, 2008

Hillsong & Delirious?

Unified:Praise es un trabajo interesantísimo. Hillsong y Delirious? participan en la conferencia la misma noche pero en set separados.

El disco abre con interpretaciones a cargo de Hillsong, y la característica voz de Darlene Zschech emerge en la suave pista número 3, “I Give You My Heart”.
“Everyday” y “Free” abren el disco con energía y sonido rock, las que dan paso a las piezas más suaves, íntimas como “Worthy Is The Lamb”, “I Could Sing Of Your Love Forever - God’s Romance“. “King of Majesty” retoma la energía. En total, 6 pistas para Hillsong que se perciben bien, con sonido muy bien capturado, e interpretaciones que se distinguen muy adecuadas a un evento como lo fue esta conferencia.

El sonido rock británico de delirious? emerge con “Did You Feel The Mountains Tremble”. Definitivamente, esta sección no decepciona. Ejemplo de ello son las dinámicas y candentes interpretaciones de las populares “Rain Down” y “History Maker”, esta última encargada de cerrar el disco. En medio de ellas encontramos dos buenas baladas, como lo son “Majesty (Here I Am)” y “What A Friend I’ve Found”. Quienes gustan de delirious?, quedarán encantados con sus interpretaciones en vivo, llenas de energía, sonidos de guitarras, muy a lo U2… todo un muy buen conjunto que contagia y deleita.

La primera parte corresponde a Hillsong con estas canciones: 1. Everyday - 2. Free - 3. I Give You My Heart - 4. Worthy Is the Lamb - 5. I Could Sing Of Your Love Forever - 6. King Of Majesty.

Y la segunda parte es completamente de Delirious? con estas canciones: 7. Did You Feel The Mountains Tremble - 8. Rain Down - 9. Majesty - 10. What A Friend - 11. History Maker.

Descargá las 15 partes, luego descomprímelas...
PARTE1 -- PARTE2 -- PARTE3 -- PARTE4 -- PARTE5 PARTE6 -- PARTE7 -- PARTE8 -- PARTE9 -- PARTE10 PARTE11 -- PARTE12 -- PARTE13 -- PARTE14 -- PARTE15

septiembre 28, 2008

INDIA, Siguen Las Olas de Violencia Contra Los Cristianos...

La oleada de violencia anticristiana no cesa en la India, y se ha convertido en un problema de primera magnitud. Una muchedumbre ha quemado en las últimas horas numerosas casas cristianas y se ha amotinado contra la policía, en el distrito Kandhamal, en Orissa (India).

Los radicales hindúes, han exigido de este modo la liberación de uno sus líderes detenidos por los ataques a los cristianos que se viene produciendo en las últimas semanas.


La oleada de violencia anticristiana no cesa en la India, y se ha convertido en un problema de primera magnitud. Una muchedumbre ha quemado en las últimas horas numerosas casas cristianas y se ha amotinado contra la policía, en el distrito Kandhamal, en Orissa (India). Los radicales hindúes, han exigido de este modo la liberación de uno sus líderes detenidos por los ataques a los cristianos que se viene produciendo en las últimas semanas...

René González, NO DESMAYES (Audiolibro)...

NO DESMAYES
rené gonzález
DESCARGAR

Alguien dijo una vez: "La espera desespera".
Aparentemente, esta frase antecede el fracaso, porque son muchas las personas que encuentro en mi caminar lamentandose por no haberse mantenido en el nivel que les impulsaria a su destino de triunfo.

Lo peor que se puede suceder a una persona es pertenecer a la altura y vivir en lasprofundidades de su fracaso.

Este libro es para aquellos que quieren ir de triunfo en triunfo. Para los que no solo se miden por los logros alcanzados, sino por el deposito que llevan dentro. Para los que no se dejan guiar por voces extrañas, sino que cada dia se convencen de que nacieron para algo mas que sobrevivir. Para los que han puesto su confianza en Dios.

(NOTA: Al descomprimirlo, les pedirá una clave, es: GUATEMALA)

septiembre 24, 2008

Pensando En Voz Alta...

INSATISFACCIÓN. Alguien la definió como "El vacío crónico". La definición más sencilla que encontré es esta: "Falta de Satisfacción", lo cual nos deja en el punto de partida, otra vez.

INSATISFACCIÓN
. Es ese sentimiento que hay dentro de mí, que me dice que hay algo más por alcanzar, que hay algo mejor por obtener. Es ese vacío, esa falta de satisfacción con nosotros mismos y con lo logrado en la vida. Es saber que lo que tengo aquí y ahora, no lo es todo. Aunque eso, hace que muchas personas enfoquen mal su vida creyendo que lo que pueden llegar a obtener cambiará sus vidas llevándoles de la INSATISFACCIÓN a la SATISFACCIÓN. Cosa que no siempre sucede, el tener más y más y más, no siempre soluciona nuestro problema de insatisfacción. Bueno, en realidad nunca lo hace.

¿Cuántas veces te has dicho a vos mismo que cuando alcances cierta posición en la vida, que cuando tengas esto o aquello, que cuando te cases, etc., llegarás a ser feliz y estar satisfecho? Muchas veces. Quizá no sea el único, quizá a todos nos pase lo mismo. Y seguramente te has encontrado con la cruda realidad que cuando alcanzas eso, no te da la satisfacción que creíste te daría. Está bien, te la da. Pero te dura poco. ¿Cuánto? Un día, una semana, un mes... pero nunca dura lo suficiente.

Precisamente porque suficiente nunca será suficiente. Siempre hace falta algo más. Algo mejor. Algo más novedoso. Algo más grande. Algo más, Algo más... Algo más, nuca será suficiente.

Sísifo es un personaje de la mitología griega que fue condenado a empujar una piedra enorme cuesta arriba por una ladera empinada, pero antes de que alcanzase la cima de la colina la piedra siempre rodaba hacia abajo, y Sísifo tenía que empezar de nuevo desde el principio. Quizá nos sintamos como Sísifo, condenados a nunca alcanzar la cima y deshacernos de esa piedra que tenemos que empujar día a día. Llevar cada día nuestros sinsabores, nuestra frustración, nuestra falta de realización, nuestra INSATISFACCIÓN.

Pero hay otro personaje (mi personaje favorito de la historia) que existió hace unos dos mil años, que partió la historia en dos, y de paso, trajo esperanza para vivir, ¿sabes quién es? Por supuesto, JESUCRISTO. El dijo "Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso".

Buscamos satisfacción, vamos por la vida a PRUEBA Y ERROR. Intentando encontrar en algún lugar y en algún momento aquello que le dará satisfacción a nuestra existencia. Hay muchas alternativas actualmente, pero sólo JESUCRISTO ofreció darle significado a nuestra existencia y de paso, desterrar la INSATISFACCIÓN que tanto nos abate.
Agustín de Hipona dijo: "Mi alma no halla descanso, Señor, sino en Ti". De la Insatisfacción a la...SATISFACCIÓN. Pero, ¿Hay esperanza? ¿Es posible encontrarla? Por supuesto que sí. Puedes encontrar miles, no, millones de gente satisfecha. Millones de gente cuyas vidas han cambiado por aquel hombre que cambió la historia en dos. Y que ahora mismo te ofrece su ayuda. La pregunta verdadera acá es ¿Aceptarás su ayuda? ¿La recibirás?

Digo, porque en la cultura actual, nos gusta sentirnos autosuficientes, reconocer nuestra necesidad es tomado como signo de debilidad y no nos gusta que nos vean precisamente así. Alguien dijo que el problema de la sociedad actual no es que le hayan robado las respuestas, no, no es ese, el problema de nuestra sociedad es que le han robado las preguntas.

Acá las tienes. Preguntas y Respuestas. ¿Qué dices tú? El ofrecimiento está hecho... Hasta la próxima.

septiembre 22, 2008

DELIRIOUS?, What A Friend I've Found...


WHAT A FRIEND I'VE FOUND.

What a friend I've found Closer than a brother I have felt your touch More intimate than lovers

Jesus, Jesus Jesus, friend forever

What a hope I've found More faithful than a mother It would break my heart To ever lose each other

Written by Martin Smith ©1996

Trinity College, Dublin (TCD)

Biblioteca del Colegio Trinidad,
Dublin, Irlanda

Trinity College, Dublin (TCD), o formalmente College of the Holy and Unidivided Trinity of Queen Elizabeth near Dublin (Colegio de la Santa e Indivisible Trinidad de la Reina Isabel cerca de Dublín), fue fundado en
1592 por la Reina Isabel I, y es el único colegio constituyente de la University of Dublin, la universidad más antigua de Irlanda. El Trinity está ubicado en College Green opuesto a las antiguas Casas Irlandesas del Parlamento (ahora una sucursal del Banco de Irlanda). El campus ocupa 47 acres (190,000 m²), con muchos edificios atractivos, tanto nuevos como viejos, centrados alrededor de grandes patios y dos campos de juego.
El colegio y la universidad son efectivamente uno, y son usualmente referidos como tal colectivamente como University of Dublin, Trinity College. La principal excepción a esto es el otorgamiento de grados; el colegio provee todos los programas y el personal académico son miembros de él, pero la universidad confiere el grado.

UBICACION
Trinity retiene una fuerte atmósfera estudiantil a pesar de su ubicación en el centro urbano de una ciudad capital. Esto es en gran parte debido al diseño compacto de su campus. Los edificios principales ven hacia adentro y hay un pequeño número de puertas públicas. La isla principal del campus es de aproximadamente 47 acres, incluyendo el Trinity College Enterprise Centre. Hay un exceso de 200,000 m² de edificios, incluyendo hermosas arquitecturas históricas y edificios modernos de punta.....

Guitar Pro v5.0 Español


Guitar Pro v5.0 Español (11 MB)

Guitar Pro es una aplicación que facilita la labor de composición de piezas para guitarra. Permite trabajar con instrumentos de siete, cinco y cuatro cuerdas (guitarra, banjo y bajo). Constituye un editor de partituras multipista que puede usarse de muy diversas formas: para mejorar la práctica de este instrumento, como herramienta de composición o como acompañate musical. Sin duda, la característica más interesante del programa es la posibilidad de escuchar las notas y partituras en tiempo real. El motor RSE las reproducirá con sonido de gran calidad. Pero aún hay más, Guitar Pro incluye otros útiles, como un afinador de guitarra, un metrónomo, un generador de diagramas, y mucho más.

La Frase...


"Hay algunos muy buenos, en España y en el extranjero. Sin embargo, estoy muy decepcionado por el mundo blog. Siento decirlo. En general veo que se ha convertido en un lugar para ventilar rencillas, complejos y vanidades. A veces encuentro que es un territorio para el triunfo de la grosería a través del anonimato. Y en muchas ocasiones considero que lejos de convertirse en un lugar democrático para la reflexión, ha derivado hacia extremos cuasi fascistas".

Santiago Segurola
(En respuesta a la pregunta
¿Qué opina sobre los blogs de Fútbol?)

septiembre 19, 2008

DELIRIOUS? GRABARÁ EN COLOMBIA...

Ya habíamos anunciado que la banda dejaría de tocar el proximo año, pero antes de eso por primera vez la agrupación británica Delirious? realizará la grabación en vivo de un concierto en Latinoamérica, y el escenario será la capital de los colombianos, en la V Convención Internacional de Jóvenes de la Misión Carismática Internacional que se desarrollará el próximo mes de septiembre (25, 26 y 27). El nuevo y sofisticado centro de convenciones MCI acogerá alrededor de 13 mil espectadores provenientes de países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú y México entre otros.

Delirious? durante su trayectoria musical ha producido alrededor de 14 discos que ejemplifican en sí la esencia y el amor de Dios en cada canción. Obtener un sinnúmero de galardones en Europa, participar en eventos y campañas de conciencia y apoyo a los grupo sociales vulnerables en África, los han tornado en más que una banda fundada en el rock con mensaje; su liderazgo trasmite la necesidad de participar en la construcción de un mundo mejor, y así establecer el Reino. Así lo refleja su más reciente producción The Kingdom Of Comfort, donde cada lírica nos impulsa a salir del conformismo para tenderle la mano a quien lo necesita. My soul sings, We give you praise y How stweet the name son canciones que ponen en juego nociones de libertad, paz y fidelidad. Colombia ha ocupado un lugar importante en el corazón de Martin Smith, Tim Jupp, Stu G, Stew Smee y Jon Tacher.

No es ninguna coincidencia que visiten por tercera vez Colobia, el ambiente es totalmente propicio y el contexto social así lo refleja durante los últimos meses. Sin embargo, su visita no sólo honrará a los asistentes de la Convención más importante del país cafetero, pues junto a ellos estará Generación 12 para hacer de dicha grabación un evento que marcará la historia de la música gospel. Presenciaremos grandes sorpresas, escuchar canciones de Generación 12 cantadas por Martin Smith y viceversa serán parte de la grabación.

septiembre 18, 2008

DELIRIOUS?, Majesty...

LETRA DE LA CANCIÓN...

Here I am humbled by your Majesty Covered by your grace so free Here I am, knowing I'm a sinful man Covered by the blood of the Lamb Now I've found the greatest love of all is mine Since you laid down your life The greatest sacrifice

Majesty, Majesty Your grace has found me just as I am Empty handed, but alive in your hands Majesty, Majesty Forever I am changed by your love In the presence of your Majesty

Here I am humbled by the love that you give Forgiven so that I can forgive Here I stand, knowing that I'm your desire Sanctified by glory and fire Now I've found the greatest love of all is mine Since you laid down your life The greatest sacrifice.

Una canción buenísima, para meditar, pensar...

Y TOCAR TU CORAZÓN!!!

septiembre 17, 2008

RICK WARREN, el poder de transformar tu vida...

RICK WARREN
el poder de transformar...
Editorial Vida

DESCARGAR

¿Alguna vez deseo cambiar algo en usted? ¿Un mal hábito? ¿Pensamientos destructivos? ¿Alguna característica desagradable de su personalidad?

Rick Warren, autor del éxito de librería Una Vida Con Propósito le ayudará a conectarse con el poder que puede producir el cambio definitivo que ha estado buscando para su vida. Le presentará el poder de Dios disponible para cambiar su vida.

A medida que lea El poder de Transformar su vida, aprenderá que puede permitir que su vida cambie. También aprenderá como experimentar paz en vez de presión, gozo en vez de derrota y paciencia en vez de enojo.

CONTENIDO:
1. El Poder De Transformar Su Vida; 2. El Papel De Dios Y El Mío Para Transformar Mi Vida; 3. Cómo Transformarse En Una Persona Más Amorosa; 4. La Elección: ¡Regocíjese!; 5. Viva En Paz En Un Mundo De Tensión; 6. Cómo Desarrollar Su Paciencia; 7. Revístase De Un Poco De Bondad; 8. Cómo Vivir La Buena Vida; 9. Alguien En Quien Confiar; 10. Un Enfoque Humilde; 11. Cómo Desarrollar El Dominio Propio; 12. Una Vida Productiva.

septiembre 16, 2008

LAS FRASES... DE LIBERTAD!!!

El hombre ha nacido libre y por doquiera
se encuentra sujeto con cadenas.
Jean Jacques Rousseau
Filósofo Francés

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos:
es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
Franz Grillparzer
Dramaturgo austríaco

Nadie puede amar sus cadenas,
aunque sean de oro puro.
I. Heywood

¿Quién es libre? El sabio que puede dominar sus pasiones,
que no teme a la necesidad, a la muerte ni a las cadenas,
que refrena firmemente sus apetitos
y desprecia los honores del mundo,
que confía exclusivamente en sí mismo
y que ha redondeado
y pulido las aristas de su carácter.
Quinto Horacio Flaco
Poeta Latino

La libertad supone responsabilidad.
Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto.
George Bernard Shaw
Escritor Irlandés

septiembre 11, 2008

Editorial Clie... Novedades...

Este libro es una de las novedades anunciadas por la Editorial Clie. Aquí está una reseña sobre el libro:

"Quienes no creen en Dios afirman que la ciencia es capaz de explicarlo todo. Que los descubrimientos científicos hacen que innecesaria la existencia de Dios. Luego ya creen en algo: en la ciencia que niega a Dios. El escritor Luis A. Villena plantea el tema del siguiente modo: “Creo que no hay nadie que no crea en nada. Todo el mundo cree en algo, lo que pasa es que pueden ser cosas muy diferentes” . Todo el mundo cree en algo. Pero ¿en qué creen los que dicen que no creen en Dios? En el primer capítulo de este libro se examinan las dimensiones del problema. Los restantes capítulos, hasta llegar a Dios o al caos, presentan alternativas sobre cuestiones que la sociedad de hoy ha elegido como puntos básicos y finales".

Autor: Juan Antonio Monroy
Editorial: CLIE
Mas información en www.clie.es
NOTA: Este libro, no está disponible para descargar.

JOEL OSTEEN, Su Mejor Vida Ahora... (Audiolibro)

Hace unos días publiqué el libro SU MEJOR VIDA AHORA de JOEL OSTEEN, ahora les dejo el AUDIOLIBRO, de ese mismo libro. Audiolibro buenísimo y recomendado, a descargarlo...

DESCARGAR

septiembre 10, 2008

COMO SE ESCRIBE, de María Teresa Serafine...

MARIA TERESA SERAFINI
como se escribe


Nadie se extraña de que alguien vaya a la Academia para aprender a pintar, o al Conservatorio para aprender a tocar un instrumento o a componer música; pero muchos se quedan perplejos ante el florecimiento y el éxito de tantas iniciativas surgidas en los últimos años para enseñar a escribir. También en la enseñanza oficial, algo se mueve. El panorama de la enseñanza superior es mucho más pobre y menos articulado. A los ejercicios bastante variados de los cursos de la enseñanza media se contrapone el predominio del tema-ensayo: y a menudo se realizan únicamente entre 6 y 9 al año, porque las tareas en clase son muy numerosas. El tiempo dedicado a la escritura se concentra en bloques de dos horas o más; raramente se realizan ejercicios breves y dedicados a técnicas específicas. Por lo demás... descargate el libro, y aprende las técnicas para ser un buen escritor.

septiembre 06, 2008

Hillsong United, Mighty To Save...

HILLSONG UNITED
mighty to save
(2006)

Grabado el 5 de marzo de 2006 y dirigido por Darlene Zschech y el equipo de Hillsong, más de 10.000 adoradores congregrados en el Sydney Entertainment Center cantaron, danzaron y adoraron a su Dios de todo corazón y sin reserva. La presencia de Dios se manifiestó poderosamente en toda la noche, cuando su nombre fue levantado en alto.
Estas canciones están infundidas con la vida, la energía y un sentido de adoración a nuestro Salvador. Una producción que tienes que descargar obligatoriamente. ¿Mi canción favorita? FOUND... pero sería mucho mejor q la oigás...

TRACKLIST
1. Take It All - 2. The Freedom We Know - 3. For Who You Are - 4. You Alone Are God - 5. At The Cross - 6. From The Inside Out - 7. Found - 8. More To See - 9. Adonai - 10. I Believe - 11. Oceans Will Part - 12. None But Jesus - 13. Higher with I Believe In You - 14. Mighty To Save

La Frase...

El verdadero problema en este mundo
no es la deformidad del cuerpo;
es la deformidad del alma.

Charles Colson
Asesor de Richard Nixon

septiembre 04, 2008

Jesús Adrián Romero... Vástago Epicentro!!!

DALE CARNEGIE...

DALE CARNEGIE
el camino fácil y rápido
para hablar eficazmente
DESCARGAR
La habilidad de expresar una idea es tan importante o más que la idea misma. El éxito personal y profesional està directamente vinculado con nuestra capacidad de comunicarnos; esta es una habilidad que debe mantenerse en continuo desarrollo, pues constantemente estamos hablando, ya sea en público o en privado. El saber qué decir, decirlo con precisión y sobre todo el cómo decirlo está ilustrado en este libro para que usted dé el paso clave para hablar eficazmente y convierta así su futuro en una mejor posibiliad. Este libro te ayudará significativamente...

septiembre 03, 2008

La Frase...

En cada corazón hay un vacío
que tiene la forma de Dios
y que no podemos llenar
con nuestros propios esfuerzos.

Pascal

septiembre 02, 2008

INDIA... Disturbios Contra Cristianos


Turbas hinduistas asaltaron una iglesia el jueves y se enfrentaron con cristianos en el este de India, informó la policía, mientras las autoridades intentan controlar la espiral de violencia religiosa en la región.

Esta semana, bandas hinduistas han destruido más de una docena de iglesias y atacado a cristianos en el estado oriental de Orissa después del asesinato de un líder hindú en el distrito de Kandhamal, una zona tribal en la que los misioneros cristianos han estado activos desde hace años.

Hasta ahora, las órdenes de disparar a la policía y los toques de queda no han conseguido controlar la violencia, en la que han muerto hasta ahora al menos 11 personas.

El jueves se establecieron comités de paz en los pueblos para acercar a los líderes comunitarios a la mesa de negociación, pero los cristianos en muchos pueblos dijeron que los ataques han sido peores de lo que ha dicho el Gobierno.

Además, el Ministerio italiano de Asuntos Exteriores llamará a consultas al embajador indio para pedir una "acción incisiva" que prevenga más ataques.

La policía desplegó más de 3.000 agentes en las calles el jueves, pero no pudo evitar el asalto al menos a una iglesia. Medios locales dijeron que hasta cuatro iglesias fueron atacadas.

Las imágenes de televisión mostraron a multitudes armadas con palos levantando barricadas en las calles y otras atacando iglesias. Otros grupos armados con arcos, flechas y hachas han atacado hogares cristianos, sacando a las mujeres y niños. Cientos de personas han huido a los bosques y colinas cercanas, según las autoridades.

"Momentos después de pasar por un pueblo cristiano, la gente lo incendió y todo acabó en unos minutos", dijo un oficial de policía que pidió no ser identificado, hablando desde el distrito de Kandhamal, el más golpeado por la violencia.

La Constitución de India es laica, pero la mayoría de sus más de 1.000 millones de habitantes son hindúes. Alrededor del 2,5 por ciento de los indios son cristianos, pero en la zona de Kandhamal, donde viven unas 650.000 personas, más del 20 por ciento de sus habitantes, que son sobre todo tribus, son cristianos conversos.

La violencia religiosa ha sacudido las regiones tribales de Orissa desde hace años, con hindúes y cristianos luchando por las conversiones. Mientras que los grupos hindúes acusan a los sacerdotes cristianos de sobornar a las tribus pobres y a los hindúes de castas bajas para que cambien su fe, éstos responden que están deseosos de cambiar de religión para huir del rígido sistema de castas.

SEMILLA DE MOSTAZA... En Vivo, Desde Monterrey

SEMILLA DE MOSTAZA
En Vivo, Desde Monterrey
Este proyecto combina los muchos estilos musicales - jazz, alabanza y adoración que han hecho que la banda semilla de mostaza se convierta en una herramienta única y eficaz. Héctor Hermosillo en la guitarra , junto con la participación de María Del Sol, Fermín IV, Heriberto Hermosillo, Ruth Ríos, y Christa Foote, hacen que esta sea una experiencia uno-de-uno-buena de la alabanza y de la adoración contemporáneas.

TRACKLIST
1. Gracias
2. Examina mi corazon
3. Tu gran amor
4. Senor te exaltamos
5. Abba Padre
6. Mensaje concentrado
7. Solo mi Dios es fiel
8. Ven a Cristo
9. Cristo, a quien he de buscar?
10. Centinela fiel
11. La mirada en Ti (bonus track)

DESCARGAR

JOEL OSTEEN, Su Mejor Vida Ahora...

JOEL OSTEEN
su mejor vida ahora

Lo que crea de sí mismo hoy puede determinar lo que será mañana, para bien o para mal. Bajo esta premisa, el pastor Joel Osteen reta a los cristianos en su libro, a cambiar sus inseguridades por la imagen propia de Dios. Pero si analiza los siete pasos que da el autor para vivir una vida mejor, podrá descubrir que son consejos prácticos que pueden ayudar incluso al que aún no es creyente. Descubra las fuerzas y habilidades innatas y cómo avanzar para obtener salud, abundancia, importancia y éxito.

¿Cuáles son los pasos?
1. Ensanchar nuestra visión; 2. desarrollar una autoestima saludable; 3. descubrir el poder de sus pensamientos y sus palabras; 4. dejar ir el pasado; 5. encontrar fortaleza en medio de la adversidad; 6. vivir para dar; 7. y escoger ser feliz.

septiembre 01, 2008

La Frase...

Estudios indican que hasta el 70%
de todas las enfermedades
son resultados de decisiones
por determinado estilo de vida.

American Medical Association

Versículo del Día

Más bien honren en su corazón a Cristo como Señor.  Estén siempre preparados para responder  a todo el que pida razón de la esperanza que ha...