octubre 02, 2008

John Maxwell, Piense Para Obtener Un Cambio...

JOHN C. MAXWELL
piense para obtener un cambio
DESCARGAR

Un fragmento de este interesante libro sostiene:
Una persona que sabe como, siempre podra tener un empleo; pero la persona que sabe por qué, siempre será el jefe.. Los buenos pensadores resuelven problemas, nunca les faltan ideas que puedan construir una organización y siempre tienen la esperanza de un futuro mejor.

En el corazon de este brillante e inspirador autor de este libro, yace una premisa sencilla: Para desempeñarse en la vida, primero se debe pensar bien. Pero, ¿en verdad podemos aprender nuevos hábitos mentales? Piense, para obtener un cambio responde con un sonoro Si, y muestra cómo al cambiar su manera de pensar puede efectivamente cambiar su vida.

Este enriquecedor libro recurre a palabras y acciones de varios líderes y hace uso de cuestionarios interactivos para ayudarlo a evaluar su forma de pensar. Lo guiará a nuevas formas de hacerlo y le enseñará paso a paso los secretos de:

El pensamiento global, Vea el mundo más allá de sus propias necesidades y obtenga como resultado poder procesar grandes ideas.
El pensamiento concentrado, Elimine las distracciones y el desorden mental para alcanzar su máximo potencial.
El pensamiento creativo, Salga de los límites y sea innovador.
El pensamiento compartido, Trabaje con otras personas para obtener resultados enriquecedores.
El pensamiento reflexivo, Observe el pasado para obtener un mejor entendimiento del futuro.

No hay comentarios:

Versículo del Día

Más bien honren en su corazón a Cristo como Señor.  Estén siempre preparados para responder  a todo el que pida razón de la esperanza que ha...