agosto 22, 2008

Q Hay De Nuevo... Delirious?

DELIRIOUS?
EL FIN DE UNA ERA...
(Citado tal como aparece en el sitio web de la banda,
puedes ver la versión en inglés a través del link
que aparece a continuación)

Como lo dije ayer, aquí está la información, es el comunicado oficial que se encuentra en la web de la banda británica.

Nos gustaría dirigirnos a todos nuestros fans, nuestros amigos y personas de todo el mundo que han apoyado fielmente Delirious?

Después de 14 álbumes, miles de espectáculos frente a millones de personas, y muchos recuerdos extraordinarios, hemos decidido que a finales de 2009 vamos a tomar un descanso y dejar de grabar y tocar como banda.

Nuestra decisión fue tomada por una petición de Martin para ser excluido de la banda para perseguir nuevos proyectos, incluyendo su trabajo con CompassionArt y el deseo de estar más en casa con su esposa Anna y sus hijos. Naturalmente, hemos honrado esta solicitud y tomado una decisión juntos de que ha llegado el momento de poner fin a este capítulo de nuestras vidas.

Vamos a seguir tocando y se entusiasmados con nuestros tours actuales y compromisos adquiridos, pero no añadiremos muchos compromisos más en los próximos 17 meses...

Estamos tan profundamente agradecidos a nuestros increíbles aficionados que han cantado nuestras canciones y permitieron Delirious? el privilegio de ser la banda sonora de muchas vidas en los últimos años. Desde el salón de la escuela en Littlehampton a los estadios del mundo, tenemos muchas historias que contar a los hijos nuestros hijos. Deliriuos? Además, no sería lo que es sin nuestras increíbles esposas y familias, y nuestro agradecimiento a ellos es inmensa. Ahora vamos a avanzar a la siguiente parte de nuestras vidas donde se encuentran nuevos desafíos y grandes historias serán escritas.

Queremos dejar absolutamente claro que, si bien esta decisión ha sido muy dolorosa y difícil, todavía seguimos siendo grandes amigos y nuestro respeto el uno por el otro es incuestionable. Nos encanta tocar en esta banda juntos y saber que, aunque 2009 va a traer y poner fin a este viaje en curso, habrá más aventuras juntos en los próximos años.

La música terminó llevándonos a experiencias tan profundas que jamás podríamos haber soñado, pero ahora estamos en un punto donde nuestros futuros creativos se llevarán a cabo y tomamos diferentes caminos.

Una vez más, gracias por creer en nosotros a través de todos estos años. Creemos que la mejor está aún por llegar.

Jon, Martin, Paul, Stu G y Tim.

Hasta la próxima... Dios Bendiga a todos...

No hay comentarios:

Versículo del Día

Más bien honren en su corazón a Cristo como Señor.  Estén siempre preparados para responder  a todo el que pida razón de la esperanza que ha...